APROVECHE AL MÁXIMO SU SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS KIA

Con los mapas actualizados en su sistema de navegación GPS Kia, tiene la seguridad de estar en el camino correcto adonde quiera que vaya. Los mapas se actualizan con regularidad para reflejar los frecuentes cambios que se producen en las redes de carreteras, por lo que si existe una nueva ruta, puente o carretera que le permita llegar más rápido a su destino, su sistema de navegación dispondrá de esos datos.

El sistema de navegación de Kia también es fácil de actualizar, con lo que podrá disfrutar de más ventajas y mayor funcionalidad: idiomas adicionales, mejor calidad de sonido... Además, también se puede sincronizar con algunos teléfonos móviles compatibles. Para obtener información detallada sobre las funciones de navegación, consulte el manual de la unidad de navegación del Kia cee’d, Optima, Rio, Sorento, Sportage y Venga.

Informe a HERE, el proveedor de mapas GPS de Kia, de los cambios en las carreteras por las que conduce y los puntos de interés (POI) que le interesan mediante la sencilla herramienta Map Creator. Millones de personas de todo el mundo ayudan a mantener actualizados los mapas GPS de HERE con este método. Gracias a su sencilla interfaz web, puede señalar la ubicación exacta en la que puede necesitarse un cambio en el mapa.

Kia-image.jpg

MANTENERSE INFORMADO

Introduzca sus datos en el formulario Póngase en contacto con nosotros para recibir información cuando haya disponibles nuevos mapas.

INTRODUZCA LOS DATOS

 kia_HP3.jpg

SIEMPRE EL CAMINO CORRECTO

Vea las funciones y ventajas de la navegación disponibles en el Kia cee'd, Optima, Rio, Sorento, Sportage y Venga.

INFÓRMESE

   

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE