¿ESTÁ ACTUALIZADO EL MAPA DE SU NAVEGADOR VOLVO?

Map and compass

Actualmente, incluso las rutas más habituales cambian constantemente. Nuevos trazados de carreteras, desvíos, calles de sentido único y un paisaje en constante cambio suponen que la actualización regular de los mapas es una necesidad. Para estar seguro de que la navegación por satélite de su vehículo Volvo sea lo más fiable posible, necesita asegurarse de que está actualizada con la última información.

Información cuando más lo necesita

Gracias a las últimas actualizaciones de mapas para la navegación por satélite de su vehículo Volvo sabrá exactamente a dónde se dirige y la mejor manera de llegar hasta allí. Relájese y disfrute conduciendo con la seguridad de saber lo siguiente:

También ahorrará combustible lo que significa que tendrá más dinero en la cartera y que provocará menos impacto en el medio ambiente.

No deje su viaje en manos del azar: conduzca con la seguridad de saber que dispone del mapa más actualizado que le guiará en su trayecto. Para comprobar si ya tiene la última versión disponible seleccione el modelo y año de fabricación de su vehículo. Póngase en contacto con su concesionario local de Volvo para obtener más información.