¿TIENE SUS DATOS DE MAPAS E LAS ZONAS DE ALERTAS RADARES ACTUALIZADOS?

La base de datos de Peugeot Alert Zone contiene ahora alertas de zona de peligro en Francia para sistemas compatibles. Cumplen con la nueva legislación francesa. Para obtener más información, haga clic aquí.

Al asegurarse de tener los mapas más actuales en el sistema de navegación por satélite de su Peugeot, podrá conducir tranquilamente sabiendo que las funciones de “ruta más corta” o “ruta más rápida” son de lo más fiable. Los mapas actualizados ofrecen detalles, como nuevas carreteras, la gasolinera más cercana, el hospital más próximo, restaurantes, etc.

Es más, la cobertura del servicio de información de tráfico de primera calidad aumenta año tras año. Se cubren nuevos centros urbanos y nuevas carreteras. Para aprovechar esta mejora en la información de tráfico, solo tiene que actualizar el mapa (que incluye localizadores RDS-TMC actualizados). Por eso, para conseguir el mejor servicio de información de tráfico, es recomendable actualizar el mapa con la versión más reciente disponible.

Peugeot Alert Zone se actualiza con aún más frecuencia (una vez al mes).

Llegue a su destino a tiempo, con las actualizaciones más recientes del sistema de navegación para su Peugeot.

(1) Precio de mapas de Europa 2013/2014 Edición 2013/2014 WIP Com (RT3, RT4/5), WIP Nav (RNEG), WIP Nav+ (RT6), Touchscreen (SMEG): 149€. Precio para Europa Mapas WIP Com 3D (NG4), Mitsubishi Multi-Communication System (MMCS): 199€.

actualizacióndel mapa

infórmese system-peugeot.png

PeugeotAlert Zone

infórmese speed-trap-logo.png

Mantenerseinformado

Introduzca los datos gps-peugeot.png